viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 8 ❤

Tom: no puedo decirlo!
Tu: dilo!
Tom: …
Tu: dilo no seas tonto
Tom: no importa (se acuesta, se da vuelta y te da la espalda)
Tu: esta bien (te levanta y te vas a tu cuarto a dormir)
Al otro Día te levantas y ves a tu hermano desayunando en la cocina…
Tu: emm…y tom?
Niko: Buen día! Como estas? Yo bien y tu?
Tu: jajajaja buen día…contéstame la pregunta
Niko: porque tanto interés por tom?
Tu: respóndeme mi pregunta, luego respondo la tuya
Niko: tom se fue hoy temprano al colegio
Tu: ah gracias (te levantas)
Niko: contesta mi pregunta ahora
Tu: que pregunta tu no me preguntaste nada (te vas a buscar a TA, tocas el timbre)
TA: (abre) hola
Tu: hola, vamos al colegio?
TA: si, espera que voy a buscar mi cosas (va a buscar las cosas y se van al colegio, en el camino…)y cuéntame, como te fue ayer con tom?
Tú: no pasó nada
TA: nada? Segura?
Tu: bueno si paso algo…Pero no fue nada
TA: como que paso algo, pero no fue nada?
Tu: si, solo fue un beso
TA: un beso!!??
Tu: shh! No grites!
TA: como q besaste a tom kaulitz!?
Tu: no lo bese, el me beso
TA: pero tu lo seguiste…
Tu: si
TA: y te gusto…
Tu: si
TA: y lo volverías a hacer?
Tu: un millón de veces (estabas atontada pensando en el) q?
TA: lo harías un millón de veces mas?
Tu: (reaccionas) no
TA: acabas de decir q si
Tu: no nunca dije eso
TA: pero… eres… ash me estresas!
Tu: jajajajajajaja
TA: jajaajjaj
Van hasta el colegio y en la entrada tu comenzaste a ponerte nerviosa y a sentir una sensación de no querer entrar…
Tu: (TA) no quiero entrar
TA: eh?
Tu: q no quiero entrar
TA: xq?
Tu: no se… me siento mal
TA: pero estamos en la entrada
Tu: tenemos tiempo de arrepentirnos
TA: no lo se…
Tu: bueno si tu quieres quédate yo no puedo entrar
TA: pero q sientes?
Tu: no se… hay algo q me dice q no puedo entrar
TA: ok… ve a tomar algo y a la salida pasa a buscarme
Tu: bueno q te valla bien con bill xD
TA: jajaja eso espero
Tú te vas a una heladería a tomar algo y TA entra a su clase medio tarde…
TA: (abre la puerta) perdón x llegar tarde
Bill: no importa, pasa… (Algo frío)
Tu: ¿?
Pasa la hora de clase… y a la hora del el recreo…
TA: (iba saliendo, cuando bill le dice…)
Bill: (te toma del brazo) espera, tengo q hablar contigo
TA: (te das vuelta y piensas: aii no y ahora q pasa? O.O) si claro
Bill: (estaba sentado en el escritorio) bueno…
TA: (te pones enfrente de el) si?
Bill: Fabián?
TA: si
Bill: o…
TA: q intentas decir?
Bill: aii no te hagas la tonta!
TA: me estas tratando de mujer?
Bill: lo eres!
TA: noo no lo soy!
Bill: (le quita la peluca)
TA: mi pelo! Quede pelado!
Bill: ¬¬ tienes el pelo muy largo
TA: jajaja si… está bien soy una mujer…pero lo hice para estar cerca de mi banda favorita (sonriendo)
Bill: sabes q es arriesgado hacer eso
TA: si lo se, pero como te enteraste?
Bill: me lo dijo tom
TA: ah… tom
Bill: si
TA: estas enojado conmigo?
Bill: es una pregunta difícil
TA: si quieres me voy del colegio
Bill: noo! No digo eso… me gusta tenerte como alumna
TA: enserio?
Bill: si, pero x otro lado es injusto q ustedes puedan estar y otras chicas no
TA: no creo q seamos la únicas de este colegio xD
Bill: jajaja si, es verdad… así q no puedo permitir q ustedes, tú y tu amiga, sigan aquí
TA: si, te entiendo
Bill: lo siento, me agradas
TA: eso es importante para mi ^^
Bill: 
TA: bueno, me voy y no volveré jamás T_T (con llanto falso)
Bill: jajaja perdón
TA: ^^ adiós
Bill: adiós
TA: (sale y todos los chicos la miraban y le decían cosas, de pronto ve a tom y venia con una chica de la mano) tom?
Tom: (TA) xq estas sin la peluca?
TA: (estabas mirando sus mano entrelazadas) amm… bill me dijo q no vuelva
Tom: si, perdón x decirle, intente convencerlo pero no me hizo caso
TA: esta bien, me tengo q ir (se va)
Tom: adiós
Chica: quien es ella mi amor?
Tom: nadie…
TA vuelve a su casa muy mal x lo de tom y lo de bill, pensaba si te lo diría o no, no querías q se pusiera mal pero tampoco querías q siguiera entusiasmada cuando tom tenia novia…
Tú volviste a tu casa mucho mas tarde q TA ya casi era de noche, no querías pasar x el colegio así q te fuiste directamente a tu casa, cuando entras…
Tu: (ves a tom y niko sentados en el sillón del living, al ver a tom te quedaste sin decir nada y saliste corriendo a tu habitación)
Tom: (tu nombre)!
Niko: ¿?
Tom: (te sigue y antes de q cierres la puerta la ataja) espera xq me evitas!? (La abre, entra y le cierra)
Tu: (le das la espalda) nada
Tom: mírame a la cara
Tu: xq?
Tom: xq quiero hablarte
Tu: (te das vuelta) q?
Tom: (te miraba) xq no fuiste al colegio?
Tu: xq me sentía mal
Tom: mal de q? (se acerca)
Tu: (seguías vestida de hombre) no se
Tom: (se acerca hasta quedar muy cerca casi tocándote los labios)
Tu: (estabas casi sin respiración y con ganas de sentir tus labios juntos con los suyos, no aguantaste mas y lo besaste)
Tom: (te siguió y te toma de la cintura)
Tu: (lo abrazas x el cuello)
Tom: (solo te besaba)
Tu: (te separas)
Tom: q pasa?
Tu: nada
Tom: perdón…
Tu: ¿?

0 comentarios:

Publicar un comentario