lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 11 ❤

Tom: (te empieza a acariciar la pierna y va subiendo hasta llegar a la entrada de la pollera, va entrando y tu te despiertas...)
Tu: (le tomas la mano y te das vuelta) tom… no estas cumpliendo con tu promesa
Tom: en ningún momento te prometí algo
Tu: (piensas) tienes razón xD
Tom: (pone la mano en tu pierna)
Tu: no tom, no somos novios
Tom: quieres ser mi novia?
Tu: si claro
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: (lo sigues)
Tom: (te toma la pierna y la pone encima de la suya)
Tu: (lo abrazas)
Tom: (te besa el cuello y te sube la pollera tocándote partes intimas :O)
Tu: (le levantas la remera)
Tom: (se pone encima de ti)
Tu: (lo besabas muy apasionadamente)
Tom: (te seguía hasta q…)
Alguien estaba tocando la puerta del auto…
Tu: aii no
Tom: veré quien es (se acerca a la ventana delantera y era bill) es bill
Tu: ah (como tranquilizándote)
Tom: (abre la puerta) hola
Bill: q hacen?
Tom: no, tu q haces, arruinaste el momento
Tu: (le pegas en la cabeza despacito)
Tom: auch!
Bill: jajaja como no llegabas, supuse q habías venido con (tu nombre) a este restaurante como siempre llevas a tus novias al mismo y vine a buscarte
Tu: ¬¬
Tom: xD si cierto
Bill: y xq estaban aquí haciendo eso?
Tom: nos quedamos sin gasolina y como no teníamos nada q hacer…
Tu: toooooom!!
Tom: qq? No es cierto?
Tu: noo! Tu me obligaste!
Tom: yo no te obligue!
Tu: si
Tom: no
Tu: si
Tom: no
Tu: si
Tom: no
Tu: si
Tom: no!
Bill: ya!! Los llevo?
Tom: no gracias estamos bien u.u
Tu: aaaa yo siii! (te bajas)
Tom: esta bien
Bill: :P
Tom: (se baja)
Tu: y el auto?
Tom: no importa tengo 10 en casa
Bill: mentira ¬¬
Tom: lo mandare a busca luego
Tu: ok
Bill: suban ya
Todos se suben al auto de bill y al llegar…
Tu: (te bajas)
Tom: (tambien)
Bill: (tambien)
Tu: (abrazas a tom x el cuello)
Tom: (te toma de la cintura)
TA: (los ve desde la ventana de su habitación y baja corriendo, primero se mira a el espejo, se arregla y luego baja) hola!!!!
Tu: hola
Tom: hola
Bill: hola, quien eres?
TA: ¬¬ soy “Fabián”
Bill: enserio?
TA: (asiente con la cabeza)
Bill: wow! Eres muy diferente
TA: lo se, soy mas linda ^^
Bill: jajaja si
TA: xD
Mientras tu y tom…
Tu: mañana no nos vemos
Tom: no, pero tratare de convencer a bill q te deje
Tu: si, ojala te deje
Tom: si (te besa)
Tu: (lo sigues)
Mientras TA y bill…
TA: hacen linda pareja verdad? (mirándolos a ustedes)
Bill: si (la miraba)
TA: (lo mira) q pasa?
Bill: es q me impresiona lo cambiada q quedas sin ropa de hombre, igual q (tu nombre)
TA: xD si a mi tambien
Bill: ahora nos veremos mas seguido
TA: pero si no vamos mas al colegio
Bill: si, claro q si
TA: pero tu me dijiste…
Bill: olvídalo
TA: xq?
Bill: xq quiero q vuelvan al colegio
TA: enserio!?
Bill: si
TA: aii! (lo abraza) gracias!
Bill: O.O (se ríe nervioso)
TA: lo siento, es la emoción xD
Bill: xD
Tu: (gritas) q lastima q bill no me deja volver al colegio
Tom: (tambien grita) siii q lastima, me gustaría verte todos los días
Bill: ¬¬ puedes ir (tu nombre)
Tu: enserio? Aaaaaaaa!! Gracias! (lo abraza)
Tom: e.e
Bill: jajaja hoy debe ser mi día de suerte xD
Tu: xq?
Bill: xq todas me abrazan
Tu: jajaja xD
Todos se saludan y se van a sus casas, al otro día…

0 comentarios:

Publicar un comentario