viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 6 ❤

Tú y niko vuelven a casa con TA y luego pasa la tarde y tu te vas a dormir… al otro día… no había clases así q te quedaste en tu casa…
Tu: (te levantas y te vistes común)
Suena el timbre…
Tu: (vas a atender)
TA: hola! (pasa adentro)
Tu: hola q haces?
TA: nada estaba aburrida en casa (se sienta en un sillón)
Tu: (te sientas en otro) si yo tambien :/
Niko: (tu nombre)! Si sientes el timbre atiende q me voy a bañar! (grita desde arriba)
Tu: ok! (le gritas)
TA: estas feliz de haber conocido a tom?
Tu: siii mucho! Y tu con bill?
TA: yo?... nada (nerviosa)
Tu: ese tono tuyo no me gusta…
TA: es q te engañe! No me salte las clases fui a la clase de canto con bill!
Tu: q!!? y como hiciste para cantar?
TA: solo cante con voz de hombre
Tu: oh… ok y se llevan bien?
TA: ah si me estoy acostumbrando a ser hombre
Tu: hablo de bill ¬¬
TA: jajajaja si muy bien *_*
Tu: jaja bueno xD
Suena el timbre…
Tu: (vas a atender y abres la puerta)
Tom: wow! Eres hermosa
Tu: O.O tom
Tom: si así me llamo
Tu: q haces aquí?
Tom: vine a buscar a tu hermano iremos a ver break dance
Tu: enserio? Q demás!
Tom: si esta muy bueno
Tu: puedo ir!!? *_*
Tom: si claro… pero tu hermano no se si querrá
Tu: xq lo dices?
Tom: es q hay muchos…
Tu: (recuerdas lo del baño) O.O
Tom: q paso?
Tu: nada xD
Tom: lo dices x lo del baño no?
Tu: de q baño?
Tom: no te hagas la tonta!
Tu: no enserio, no lo recuerdo
Tom: ¬¬ segura?
Tu: si esta bien lo recuerdo, pero no prefieres olvidarlo?
Tom: noo
Tu: olvídalo!
Tom: no quiero
Tu: xq?
Tom: xq no
Tu: eres…
Tom: si?
Tu: nada, esta bien si quieres no lo olvides yo lo olvidare
Tom: estas segura q quieres olvidarlo?
Tu: toom!
Tom: jajaja q?
Tu: (entras en la casa y te vas con TA) pasa
Tom: (pasa y se sienta a tu lado)
TA: que haces aquí?
Tom: yo? Yo vine a buscar a niko
TA: ah…y como esta bill?
Tom: xq preguntas por bill?
TA: porque…a ti que te importa? Porque me preguntas eso? Sabes ke? Me voy! (se va)
Tom: tu amiga esta algo loca
Tu: porque le dices eso a mi amiga? Sabes que?... (te levantas y Te interrumpe)
Tom: (te toma del brazo) no te vas
Tu: (lo quedas mirando) si me voy, suéltame
Tom: (te cincha hacia atrás y se encierra con sus brazos apoyándolos en el sillón mientras tu estabas recostada en el sillón) sabes q me gustas mucho?
Tu: O.O:$
Tom: (sonríe)
Tu: (por unos segundos quedas perdida en su mirada pero reaccionas y lo apartas) q estas diciendo?
Tom: nada mejor no dije nada… olvídalo
Tu: te enojaste?
Tom: si u.u
Tu: lo siento pero tu estas diciendo disparates
Tom: no te gusta lo q te dije?
Tu: claro q si demasiado pero no quiero salir herida, ya se como eres tu y además eres famoso debes buscar alguien mejor q yo :/
Tom: q palabras tan lindas, pero no creo q allá alguien mejor q tu
Tu: xq lo dices?
Tom: quien hace lo q tu hiciste para estar cerca de mi?
Tu: ¬¬ si claro de ti
Tom: jajaja en parte si de mi
Tu: xD
Baja niko y los ve muy cerca
Niko: ke esta pasando aquí?
Tu: (te alejas de tom) emm...Nada yo…porque preguntas? Sabes que yo me voy (te ibas caminando hacia la puerta para salir cuando tom…)
Tom: eii (tu nombre) espera!
Tu: (te das vuelta) que?
Tom: no era que querías venir con nosotros a ver break dance?
Tu: se me fueron las ganas u.u (te vas a tu habitación)
Tom: q carácter 
Niko: si déjala, vamos?
Tom: si vamos
Tom y niko se van a allí... tu en tu habitación…
Tu: (pensamiento: será verdad q le gusto? Y si solo me esta molestando? No lo creo soy muy linda… xD pero nonononono no puede ser posible q le guste a tom kaulitz esto es mas q imposible, como pude creer eso, soy una estupida!...)
Te quedaste un rato pensando en eso hasta q te aburriste y te fuiste a la casa de TA…
Tu: (sales de tu casa, cruzas la calle y tocas la puerta)
TA: (abre) hola ^^
Tu: hola estoy aburrida y te tengo q contar algo
TA: ok ok pasa
Tu: (pasas) tom!
TA: q hay con tom?
Tu: después de q tu te fuiste…
TA: q? ¬¬
Tu: me dijo…
TA: q? maldita sea!
Tu: aii ya! Q le gusto!
TA: q le gustas? Tu?
Tu: no anacleta!
TA: quien es anacleta?
Tu: idiota soy yo!
TA: te cambiaste el nombre!!? Pero q tiene q ver con tom?
Tu: ¬¬ pero si serás cabeza dura nena!
TA: pero me hablas de cosas q no tiene que ver con tom!
Tu: q yo le gusto a tom… bueno eso dijo el… ayúdame a saber si es verdad!!!
TA: no se como ayudarte
Tu: ni yo
TA: (se quedo pensando)
Tu: (igual)
TA: aaaa!!
Tu: q!?
TA: mi mama me dijo q debía sacar a mi perro antes de q ella llegara, me acompañas?
Tu: ¬¬ uff… esta bien
TA: gracias :D
Las dos salen a pasear al perrito, fueron un rato al parque y cuando volvieron ya era tarde pero igual se quedaron un rato en la puerta hablando sobre todo lo q les había pasado en este poco tiempo… al rato sienten un auto llegar , ven q para enfrente de tu casa…

0 comentarios:

Publicar un comentario