martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 3 ❤

entra su nuevo profesor xq el q habian tenido era uno q lo estaba suplantando y era georg :O...
tu: *_*
TA: y bill?
tu: no es bill , es georg
TA: yo queria q fuera biiiiiiiiill
tu: y yo q fuera tom! pero con georg me conformo :)
TA: no quiero a bill (comienza a patalear)
tu: quedate quieta , ya quedamos demaciadio pegadas x un dia!
TA: si cierto xD
tu: debo ir al bañoo!
TA: aguanta ya termina la clase
tu: ¬¬ (TA)...
TA: q?
tu: falta como una hora!
TA: ok, dile a georg q te deje salir
tu: esta bien...(te paraas y te hacercas a georg) hola!
georg: hola, ya voy a empezar
tu: si pero debo ir a el baño
georg: ah ok, ve rapido
tu: gracias! *_*
georg: xD
tu: (vas al baño y estaba tom) :O O.O *_* :Q
tom: (te ve) hola, eres de aqui?
tu: no se , tal vez estoy aqui xq se me ocurrio entrar a la escuela y meterme al baño! (con voz de hombre)
tom: ¬¬ vas a hecer algo?
tu: he? en eso? (era una pileta donde hacen los hombres)
tom: si, donde si no?
tu: ahh!! si claro ahi
tom: (comienza a hacer)
tu: :O q grande (bien bajito)
tom: q?
tu: he? nada , que grande baño , no? (miraste para otro lado) esto no me gusta, me siento hombre! y acabo de verle el coso a tom! (eso lo pensaste) amm creo q me arrepenti , bye! (te vas)
tom: O.O ok
tu: (sales y te recuestas contra la puerta y respiras como diciendo: safe! ) ahhhhh (y vuelves al salon)
TA: y?
tu: y q? (nerviosa)
TA: hiciste?
tu: no pude
TA: xq?
tu: xq estaba tom
TA: :O
tu: y vi la cosa mas grande del mundo O.O
TA: ahh...q cosa?
tu: la cosa q tienen todos los hombres
TA: ahh...qqqqqqq!?
tu: te llegan tarde las cosas hoy!
TA: le viste el coso a tom?
tu: si , fue horrible, pero al mismo tiempo sexy *_*
TA: deak!
tu: u.u
TA: xDD
pasa la clase y a la salida...
tom: (tambien estaba saliendo)
tu: (lo ves) ahi esta!
TA: quien!? bill!!!?
tu: no tom!
TA: aiiii q mala! me emocione! T_T
tu: pero si nisiquiera te habia dicho quien era
TA: cierto O.o
tu: voy a hablarle!!
TA: nooooo espera!!!
tu: q!?
TA: tienes una trenzita desarmada
tu: ¬¬ aiii dios! (te vas)
TA: suerte!
tu: la necesitare (llegas a tom) q onda!? (le pegas en la espalda haciendote la ruda)
tom: hola , tu eres el chico del baño
tu: O.O ahh si
tom: q raro eres
tu: raro xq me ves algo? (piensas: aii no me descubrio! )
tom: entras al baño , saludas , comentas q el baño es grande y te vas
tu: ahh... si... xq... estaba... conociendo la escuela
tom: claro (asiente con la cabeza)
tu: y...tienes novia?
tom: no , pienso conocer una este año
tu: amm aqui estoy...digo! aqui no la puedes encotrar...tantos hombres, no?
tom: si, mi hermano quiso q sea asi , yo queria chicas, igual yo no soy profesor solo ayudo
tu: ahh
tom: oye , me caes bien
tu: tu tambien a mi
tom:bueno nos vemos...debo irme a casa
tu: ok, yo tambien
tom: adios (te pone la mano para q la choquen)
tu: (la chocas pero el lo hizo muy fuerte y piensas: aaaaaaaauch!! , pero te aguantas y no dices nada) adios!
tom: adios! (se va en su auto)
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me dolioooooo!! T_T
TA: q pasooooo!!?
tu: tom me pegoooo!! T_T
TA: como q te pego!?
tu: no me pego , pero si me pego
TA: he?
tu: q me saludo con la mano y lo hizo muy fuerte!
TA: ahh q devilucha eres
tu: mira como me pego (le pegas en la mano)
TA: auch! dolio!
tu: lo ves!
TA: si
tu: bueno...vamos a casa
TA: si , es demaciado x hoy
se van a sus casas...al otro dia...

0 comentarios:

Publicar un comentario