miércoles, 23 de junio de 2010

Capitulo 4 ❤

se van a sus casas...al otro dia van al colegio y estaban esperando q venga georg en la entrada de la clase cuando se les acerca bill...
bill: Hola, cuantos años tienen?
tu: amm...17
TA: si 17 , las dos
tu: (la miras como diciendo: q dijiste!!??)
TA: los! los! , perdon , es q mi mama queria q fuera mujer
tu: y eso q tiene q ver?
TA: tiene sentido u.u
bill: O.O
tu: bill , no?
bill: si
tu: en q salon das clase?
bill: (te dice la clase) y ustedes en q clase estan?
tu: de (le dices la clase)
bill: parecen de 15 años , sin ofender
tu: ¬¬ , gracias , mas jovenes xD
bill: jaja esta bien...quieren ir a clase de canto?
tu: nos podemos anotar?
bill: si, claro :D
tu: crei q solo se podia a una
bill: jaja no, a las q quieras xD
tu: *_*
TA: puedo ir a tu clase!!?
tu: no, no puedes!
TA: xq? :(
tu: xq no! (le haces caras para q se de cuenta de q no podia cantar con voz de hombre falsa xD)
TA: ahh cierto , es x eso
bill: xq?
TA: amm...xq tengo muchas clases ya
bill: pero no era q no sabian?
TA: amm...yo si , pero el no xD
bill: ahh ok, q lastima q no pueden ir (se desepciona)
TA: (le da lastima) emm...creo q si voy a tu clase :D
bill: q biien! bueno como es tu nombre?
TA: fabian (y tu apellido)
bill: ok, ahora te apunto en la lista
TA: gracias ^^
bill: de nada! (se va)
tu: eres idiota!?
TA: no por?
tu: como vas a fingir cantar como hombre?
TA: oh, no lo habia pensado...se me ocurrio una idea!
tu: cual?
TA: hay una sola persona q sabe lo q hacemos y viene a este colegio
tu: si quien...(te das cuenta) mi hermano
TA: siiiiiiiiiiiiii
tu: pero no era q no te cae bien?
TA: quien dijo eso?
tu: ¬¬ , tu y se lo dijiste a el mismo
TA: lo se , pero nos tiene q ayudar!!
tu: te tiene q ayudar
TA: habla con el x favor
tu: esta bien...pero si no lo convenzo intentalo tu
TA: esta bien...gracias!
tu: ok , ya vengo
TA: apurate!
tu: sii (vas a donde estaba tu hermano) nikoooooooooo!!
niko: (estaba en el medio de la clase)
tu: amm...puedo hablar con el?
niko: ¬¬
profesor: si, claro
niko: aii dios! (se levanta y sale) q quieres?
tu: necesito tu ayuda!
niko: y ahora q?
tu: es q (TA) se metio en un lio y te necesita
niko: a ella?
tu: si
niko: me voy, tengo q entrar a la clase
tu: (lo sujetas del brazo) no espera!
niko: ella me odia
tu: no es asi, ella ...nada mas no le caes bien
niko: no es lo mismo?
tu: no, ademas del odio al amor hay un solo paso
niko: no me gusta ¬¬
tu: no importa , solo ayudala!
niko: muy bien y q tengo q hacer?
tu: tienes q cantar escondido y ella movera los labios
niko: y eso hasta cuando?
tu: no lo se, si todo sale bien seguiremos simpre y si sale todo mal , lo dejamos ahi
niko: no lo se..
tu: 5 dolares?
niko: 1o
tu: esta bien...te espero en la puerta de la clase de canto
niko: y a q hora?
tu: amm...(le dices la hora de la clase de canto)
niko: ok, no tengo nada a esa hora
tu: aii gracias hermanito!! (lo abrazas)
niko: solo lo hago x ti
tu: aww gracias! (lo besas en la mejilla y sales corriendoa contarle a TA)
niko: xDD
tu: (llegas a tu clase) y estaban todos menos (TA)...

2 comentarios:

kathe campo dijo...

hay dios donde se habra metido siganlo chicas me encanto XD

Tamara dijo...

poorfavorrrrr siganla me encanta i no lo digo pro quedar bien pero e sque me muero d ela risa i ultimamente no esoty bien i esto me anima jajaj
continuenla porfi

Publicar un comentario